Estrenando blog...

  • Time to read less than 1 minute
Estrenando blog

Hace varios años que vengo teniendo en mente estrenar un blog de los buenos. De esos que se mantienen regularmente y que duran años. De esos que resultan útiles a la gente, y que permiten compartir conocimiento y experiencias. Que sirven para levantar la mano y decirle al mundo que aquí hay una persona apasionada de su trabajo, que disfruta con lo que hace en el día a día.

Pues bien... aquí está. Nuevecito, listo para usar. ¿Qué tipo de contenido incluiré? Pues todo lo que se me pase por la cabeza y tenga que ver con mi profesión. Teoría, práctica, reflexiones, noticias... todo lo que considere relevante y mi día a día me permita abarcar. Sé que mi empresa es complicada y ambiciosa. Son muchos los blogs que nacen y acaban muriendo a los pocos posts de vida. Pero, pocas o muchas, intentaré mantenerme fiel a las personas que estén al otro lado de la pantalla leyendo cuanto escriba.

Por último quiero darte las gracias a ti, estimado lector, por los minutos que me dediques. Espero que puedas sacar provecho los contenidos que encuentres en mi sitio.


Imagen: Pixabay en Pexels